Compartir
Publicidad

Geekbench recibe las primeras pruebas de rendimiento del nuevo Mac Pro

Geekbench recibe las primeras pruebas de rendimiento del nuevo Mac Pro
48 Comentarios
Publicidad

Aún queda mucho tiempo para que podamos ver y probar el nuevo Mac Pro, pero ya han empezado a aparecer las primeras pruebas de rendimiento del ordenador en el portal Geekbench. No lo hace con el nombre en clave que todos se esperaban (MacPro6,1), sino con con un código más críptico: AAPLJ90,1. Los códigos de otros componentes como la placa base coinciden con los que se filtraron antes de la WWDC.

También lo delata el código de la build de OS X Mavericks (13A2054), que es diferente al de la beta que circula entre los desarrolladores. Es decir, Apple tiene una versión preliminar de OS X Mavericks para poder funcionar correctamente en el Mac Pro mientras termina su desarrollo. Su marca en Geekbench es de 23901 puntos, superando los modelos anteriores del Mac Pro por una ligera ventaja.

Ojo al dato: la máquina cuya puntuación se ha publicado en Geekbench lleva 64 GB de RAM, presumiblemente repartidos en cuatro módulos de 16 GB cada uno. Los datos prometen, porque aunque esta ventaja sea ligera estamos hablando de la comparación entre el mejor Mac Pro de la generación actual contra el modelo más limitado de la nueva generación. Además no olvidemos que el ordenador aún está en desarrollo en cuanto a software y hardware, y que por lo tanto el rendimiento tendría que mejorar bastante a medida que en Cupertino van puliendo todos los detalles.

Vía | MacRumors En Applesfera | Ya puedes pensar a lo grande con este rack para 270 nuevos Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio