Compartir
Publicidad

macOS Mojave sugiere que las tarjetas Radeon Pro Vega podrían llegar a más Macs

macOS Mojave sugiere que las tarjetas Radeon Pro Vega podrían llegar a más Macs
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que te acuerdes de cómo los MacBook Pro añadieron por sorpresa un extra más en su modelo de gama más alta: las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega. Una buena guinda para los que necesitan la máxima potencia y toda una señal de Apple para hacernos ver que los profesionales no iban a ser abandonados de nuevo.

Y esto se acentúa ahora con un rastro que se ha encontrado en el código fuente de macOS Mojave, indicando que las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega pueden llegar a más modelos de Mac a principios de 2019. Es lo que han podido determinar desde Phoronix y han reflejado en AppleInsider.

Posibilidades para los MacBook Pro y los iMac

Analisis Imac 2017 Applesfera

Estos rastros pueden indicar, según la fuente, que como mínimo Apple esté experimentando con estas tarjetas gráficas en sus laboratorios. Puede que en un futuro cercano veamos modificaciones o ampliaciones de estas configuraciones de gama alta, o bien tengamos alguna nueva versión aún más potente para seguir ganando terreno en el mercado de la potencia portátil.

Otra posibilidad es que estas Radeon Pro Vega se usen en los iMac, que suelen usar componentes gráficos de ordenador portátil (excepto el iMac Pro) y que llevan ya bastante tiempo sin ser renovados. Y no nos olvidemos tampoco de las eGPU de Blackmagic, que podrían ser actualizadas con más potencia o presentar nuevos modelos.

Sea como sea, parece que Apple ha cogido carrerilla para lavar la cara de sus ordenadores con cierta regularidad. Y es justo lo que pedíamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio