Compartir
Publicidad
Publicidad

Rendimiento de los nuevos Mac Pro Nehalem

Rendimiento de los nuevos Mac Pro Nehalem
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los primeros compradores de los Mac Pro Nehalem están empezando a recibir sus nuevos equipos y con ellos empiezan a circular las primeras pruebas de rendimiento. Como podéis observar en la gráfica, los 8-core a 2.93 GHz superan con creces a todos modelos anteriores, otorgándoles el primer puesto del ranking de GeekBench 2 desbancando al Sun Microsystems Sun Fire X4450.

Los nuevos equipos rinden particularmente bien con aplicaciones optimizadas para aprovechar a fondo cada uno de los núcleos de sus dos procesadores, aunque desgraciadamente en el caso del modelo a 2.26 GHz la velocidad de reloj se convierte en un handicap que lo deja bastante por detrás del anterior modelo a 2.8 GHz salvo con aplicaciones multihilo donde la diferencia es prácticamente inexistente.

En definitiva, y a modo de conclusión, nada que no esperásemos: dependiendo de las aplicaciones que utilicéis y vuestro flujo de trabajo será más recomendable hacernos con un Quad-Core rápido (o un 8-core de los antiguos) antes que con un 8-core lento. Eso, o confiar en que Snow Leopard inclinará la balanza algo más hacia el terreno de los Nehalem, pero eso está aún por ver.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos