Compartir
Publicidad

VMware Fusion 4, trabajando con Windows y OS X Lion codo con codo

VMware Fusion 4, trabajando con Windows y OS X Lion codo con codo
31 Comentarios
Publicidad

A principios de mes os hablábamos del lanzamiento de Parallels 7, probablemente el gestor de máquinas virtuales más popular de la plataforma OS X para ejecutar instancias de otros sistemas operativos. Hoy es su rival, VMWare Fusion, el que presenta su cuarta versión para funcionar con OS X Lion además de traer un buen puñado de novedades.

Además de un mayor rendimiento con los gráficos, en VMWare también han hecho los deberes trabajando en la integración: las aplicaciones de Windows se distribuyen a la perfección en LaunchPad y en Mission Control, como si fueran del propio sistema de Apple; y como en su rival también es posible virtualizar un OS X Lion dentro de nuestro OS X Lion. Incluso hay un panel de preferencias de nuestro Windows virtual con un aspecto más a la par con la apariencia Apple, para dar la sensación de que seguimos usando un Mac aunque juguemos con dos o más entornos diferentes.

Tenemos también una biblioteca de máquinas virtuales, y una herramienta para guardar ‘capturas’ de una máquina virtual, cubriéndonos las espaldas en caso de desastre. Y como en las anteriores versiones de VMware Fusion, podemos usar directamente las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestra partición Boot Camp. Su precio es de 37,45 euros, aunque podemos probarlo gratis durante un mes y actualizarlo sin pagar en caso de haber comprado una licencia de la versión anterior el 20 de julio o más tarde.

Vía | Mashable
Sitio oficial | VMWare Fusion 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos