Publicidad

A dos semanas del WWDC Siri le quita protagonismo al iPhone 7: Rumorsfera

A dos semanas del WWDC Siri le quita protagonismo al iPhone 7: Rumorsfera
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a finales de mayo y a mediados del mes que viene comienza en San Francisco la World Wide Developer Conference, donde los mayores expertos en iOS, OS X, watchOS y tvOS nos mostrarán cual es el futuro de estos sistemas operativos. Siri tiene todas las de aparecer en OS X y nosotros tenemos unas cuantas peticiones para que merezca la pena.

Debido a este protagonismo, esta semana el iPhone 7 ha quedado en un segundo plano para dar paso a las novedades del WWDC. No obstante, vamos a ver algunos de esos rumores que han pasado desapercibidos con respecto a otros futuros productos de Apple que no tengan que ver con la WWDC de este año.

iPhone 7 moldes
  • Hasta 256 GB de almacenamiento para el iPhone 7: Si con 128 GB no teníamos suficiente ahora llega el rumor de que el iPhone 7 podrá alcanzar incluso los 256 GB. Eso sí, nada de quitar los 16 GB de base, que parece que serán la referencia durante un año más para reducir costes.

  • La doble cámara únicamente para el iPhone grande: Marcando la diferencia, el iPhone de mayor tamaño parece ser que será el único en incluir doble cámara. En parte es comprensible debido a su tamaño, ya que se dispone de más espacio para los componentes. No obstante, todo se reduce a cuestión de marketing para muchos.

Lo que diferenciará al iPhone 7 grande será su doble cámara y no su tamaño

Por otro lado, recordad que esta semana han salido unos cuantos reportes de que posiblemente el competidor de Amazon Echo y Google Home sea el propio Apple TV y no un dispositivo nuevo. Para ello el Apple TV deberá llegar a la quinta generación e incluir micrófono y altavoz. Aunque también esperamos reconocimiento facial y cámara HD.

Esta semana en la que entramos seguramente veamos muchísimas más novedades de iOS 10 y el próximo OS X o macOS. Estando la WWDC tan cerca es inevitable que se filtre alguna característica nueva o declaración. Estaremos atentos.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir