Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas y Chanel se bajan del carro de iAds

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Aunque despacio y sin prisas, parece que iAds avanza a paso firme y con buenos resultados. El mes pasado conocíamos algunas cifras del servicio y como la mayor parte de compañías que habían invertido en el sistema estaban recibiendo buenas cifras, al igual que los usuarios que han incluido el sistema en sus aplicaciones.

Por desgracia parece que la contrapartida de esas buenas noticias y resultados se la lleva la propia Apple. Adidas y Chanel son dos grandes compañías en el temas de publicidad y ambas estaban creando anuncios para el sistema, pero parece que ambas han tenido que abandonar el desarrollo debido a las fuertes presiones ejercidas por Apple.

La propia Adidas ha declarado que ha cancelado un desarrollo de más de 10 millones de dólares para la plataforma de anuncios de Apple debido a las altas exigencias y excesivo control impuesto por Apple en la creación y planificación de la campaña.

Aunque Chanel no ha realizado ninguna declaración oficial, se rumorea que la cancelación de su entrada en el sistema se debe a razones similares. Tal vez Apple debería de replantearse, al igual que ha sucedido con la App Store, hasta que punto es bueno este tipo de control, no cabe duda de que aseguran éxito en las campañas aunque a cambio de volver loca a más de una compañía y estudio de diseño.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos