Compartir
Publicidad

Los AirPods de próxima generación entrarían en producción a principios de octubre, según DigiTimes

Los AirPods de próxima generación entrarían en producción a principios de octubre, según DigiTimes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La keynote ya está en marcha, puedes acceder a nuestro seguimiento desde este enlace.

Estamos a pocas horas de conocer los próximos lanzamientos de Apple, y fuentes cercanas a DigiTimes aseguran que la firma de Cupertino se estaría preparando para ensamblar los AirPods de próxima generación a principios de octubre. Con este reporte, se vuelve a sugerir el lanzamiento de una versión actualizada de los auriculares, que posiblemente llegaría para la temporada de compras navideñas.

En síntesis, DigiTimes sugiere que los proveedores de Apple se están preparando para ensamblar los AirPods de próxima generación a principios de octubre, y que se darán a conocer más detalles al respecto en los próximos días.

Más rumores relacionados con nuevos AirPods

Airpods2

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores relacionados a la llegada de una próxima generación de AirPods. En abril pasado, el reconocido analista Ming-Chi Kuo indicó que podríamos ver no uno sino dos nuevos modelos de los AirPods a finales de este año.

Según Kuo, uno de esos modelos vendría a ser una evolución más del modelo actual y conservaría el precio de los actuales AirPods de segunda generación, así que quizás el más interesante sería el segundo modelo, que vendría con un enfoque más "premium". Kuo hizo referencia a unos AirPods con una forma completamente nueva, con nuevas funciones y aseguró que serían más caros que los modelos actuales.

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar para saber si realmente la firma de Cupertino está pensando en lanzar la tercera generación de los AirPods para finales de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio