Alguien ya ha copiado los futuros AirPods 3, en este vídeo los muestran en detalle
Rumores

Alguien ya ha copiado los futuros AirPods 3, en este vídeo los muestran en detalle

La maquinaria de copias de productos de Apple sigue a pleno rendimiento. Tanto es así que ya existen copias de los aún por presentar AirPods de tercera generación. Una copia, hay que reconocerlo, muy fiel a las filtraciones que hemos estado viendo y que, sin perder de vista el hecho de que se trata de una falsificación, nos permite hacernos una idea de cómo podrían ser estos futuros auriculares.

Una combinación de los AirPods y los AirPods Pro con lo mejor de ambos

Llevamos varios meses con los rumores de los AirPods de tercera generación. Unos AirPods que, hasta donde sabemos hoy, tendrán el diseño de los AirPods Pro, con la "patita" notablemente más corta y también inclinada, pero sin las almohadillas características. La ausencia de dichas almohadillas viene dada por el hecho de que estos auriculares, según los rumores, no ofrecerán cancelación de ruido activa ni modo transparencia.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 8 41 40

En cuanto al diseño del estuche, esperamos una reducción de su tamaño. Una reducción muy ligera en el sentido vertical, si miramos el estuche de frente, y bastante pronunciada en el sentido horizontal. Algo así como si la funda de los AirPods se abriera por su costado largo en lugar del corto por el que lo hace actualmente.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 8 41 57

Si bien hemos oído rumores de sensores para monitorizar la actividad deportiva y variables similares, lo cierto es que estos no han tenido suficiente fuerza como para hacernos pensar en que será esta, la tercera generación de los AirPods, la que los hará realidad. Lo que sí esperamos es una mejora en la calidad del sonido, así como en la de los micrófonos.

Repasadas las predicciones, que ya llevan varios meses rondando la rumorsfera, vayamos ya al tema del artículo. En el vídeo que vemos a continuación los chicos de EverythingApplePro se han hecho con una falsificación/imitación de estos futuros auriculares que muestran con todo detalle. En el vídeo prueban la calidad de sonido y otras funciones, si bien es cierto que sabiendo que se trata de una imitación esta parte carece de valor más allá de lo anecdótico.

Lo que sí nos permite ver este vídeo es la proporción y diseño de estos AirPods, siempre, atención, teniendo claro que se trata de una imitación basada en rumores. De confirmarse este diseño, lo cierto es que estos AirPods 3 parecen el híbrido perfecto entre los AirPods y los AirPods Pro. Una iteración de lo más interesante de los AirPods de gama entrada.

Por ahora desconocemos cuándo llegarán estos auriculares, pero parece que podrían hacerlo junto a Apple Music Hi-Fi, que desvelamos en exclusiva en Applesfera, "en las próximas semanas". Lo cierto es que en las fechas previas a la WWDC21 un anuncio mediante nota de prensa podría ser de lo más oportuno. Ya vimos un movimiento similar hace algunos años llegando incluso a regalar unos nuevos AirPods a todos los participantes del programa de estudiantes. Veremos cuáles son los planes de la compañía con estos auriculares.

Temas
Inicio