Compartir
Publicidad

Aparece un vídeo donde se prueban los EarPods con cable Lightning

33 Comentarios
Publicidad

Parece que la cosa va de imágenes filtradas últimamente: tras las fotografías de un supuesto iPhone 7, ahora ha aparecido un vídeo donde podemos ver los aparentes EarPods con conector Lightning sustituyendo al clásico jack de auriculares. Lo han publicado desde MobileFun, y es el que podéis ver justo arriba.

Aunque no podamos confirmar al 100% que estemos ante el modelo oficial, los auriculares que podemos ver en el vídeo no distan mucho de lo que podemos ver en la realidad con algunos pequeños cambios: los controles de reproducción se han colocado algo más abajo y evidentemente ahora el puerto de conexión es Lightning.

Dicho puerto, por cierto, parece que es algo grande. Hay razones para ello: además de dejar pasar energía y datos como los puertos Lightning que llevamos viendo desde el iPhone 5 también hay que incluir un convertidor de audio digital a analógico para que éste se pueda escuchar.

Es muy probable que estos nuevos EarPods se distribuyan conjuntamente con el iPhone 7, dando así a conocer que la nueva generación del teléfono dejará de tener el puerto jack de auriculares para ahorrar espacio interno. También se baraja, quizás para este mismo momento o más adelante, la posibilidad de un modelo inalámbrico que se vendería por separado y a un precio mayor.

En Applesfera | Utilizar auriculares Lightning en el próximo iPhone es una buena idea: 3 ventajas sobre el conector jack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio