Compartir
Publicidad

Aparecen en vídeo unos posibles EarPods oficiales con conector Lightning, y funcionan perfectamente

Aparecen en vídeo unos posibles EarPods oficiales con conector Lightning, y funcionan perfectamente
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está rumoreando la posibilidad de que el iPhone de próxima generación venga sin conector jack. Esto tiene varias consecuencias, aunque la primera de ellas y más clara de todas es que los EarPods actuales ya no tienen sentido, pues no hay donde conectarlos. Así pues, Apple e vería obligada a fabricar una nueva generación de EarPods que deje atrás el conector jack y lo sustituya bien por uno Lightning bien por conexión inalámbrica.

Desde China nos han llegado varias fotografías que mostraban esos supuestos EarPods con conexión Lightning. Pero si bien es cierto que podían ser simples montajes o falsificaciones, tenemos la esperanza de que en septiembre se hagan realidad. Ahora más que nunca, pues ha saludo a la luz un vídeo en el que vemos un iPhone con iOS 9 en el que se conectan unos EarPods con Lightning que funcionan a la perfección.

No hay motivos para pensar que son unos auriculares falsos

El vídeo dura un minuto, aunque es más que suficiente para comprobar cómo se escucha y sobre todo cómo funcionan los botones de volumen y sus respectivos accesos directos.

Como se ha indicado en más de una ocasión, falsificar unos auriculares EarPods no es es nada difícil, por lo que podríamos estar ante una simple copia de los originales. Sea como sea, esperemos que Apple de este paso definitivamente en septiembre con la presentación del iPhone 7, pues la conexión Lightning tiene importantes ventajas sobre el jack.

Recuerda que el iPhone 7 además de la eliminación del jack se espera que venga en un color más oscuro, con las líneas de las antenas modificadas para ser más discretas, una versión Pro con doble cámara y mejoras en la cámara enfocadas en la apertura de la misma. Además de todo ello, puede que veamos un salto definitivo a los 64 GB dejando atrás los 16 GB como almacenamiento de base.

Vía | iGen.fr
En Applesfera | Utilizar auriculares Lightning en el próximo iPhone es una buena idea: 3 ventajas sobre el conector jack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio