Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está estudiando nuevas formas de cargar nuestros iPhone

Apple está estudiando nuevas formas de cargar nuestros iPhone
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

La rumorología alrededor de un nuevo modelo de iPhone hierve tras la ausencia de una presentación en la WWDC. Recientemente el Wall Street Journal afirmó tener datos de que veremos una remodelación completa del dispositivo, y hoy ha añadido más leña al fuego comentando que ese iPhone puede traernos un nuevo sistema para cargar su batería.

¿Cómo puede ser ese sistema? Ahí ya tenemos que usar nuestra imaginación: podríamos tener por fin la manifestación física de todas esas patentes de carga solar que han ido apareciendo esos últimos años, o quizás estamos hablando de un sistema semejante al de los dispositivos WebOS: se coloca el teléfono encima de una base sin necesidad de conectar nada y empieza la carga.

Puede que Apple haya esperado a lanzar este nuevo sistema de carga para que aparezca conjuntamente con iOS 5. No es nada extraño: a partir del otoño que viene ya no va a hacer falta tener conectados nuestros iPhones al ordenador. ¿Por qué tenemos entonces que usar el cable tradicional? Puede que desde Cupertino incluso nos lo ahorren gracias a este nuevo sistema.

Por el momento tendremos que esperar, pero estos datos acerca de un nuevo sistema de carga destacan entre el montón de especulaciones y son realmente interesantes. Seguiremos informando.

Vía | 9to5mac
Imagen | radioedit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos