Publicidad

Apple estaría preparando otra renovación del MacBook Air para este 2019

Apple estaría preparando otra renovación del MacBook Air para este 2019
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple presentó el pasado octubre de 2018, junto al nuevo Mac mini y los iPad Pro de tercera generación, el renovado MacBook Air. Esta revisión implementa grandes novedades respecto a las anteriores versiones con la pantalla Retina, USB-C y una ligero cambio en el diseño.

Meses después, en julio, con motivo del inicio de la campaña Vuelta a clase, la compañía volvió a actualizar el portátil con la inclusión de la tecnología True Tone en el panel y una mejora en el teclado. Aunque esta actualización tuvo lugar hace apenas dos meses, Apple estaría preparando otra renovación para antes de que finalice el 2019.

Los cuatro núcleos podrían llegar al MacBook Air

MacBook Air 2018

La principal característica de este nuevo MacBook Air, el cual se desconoce si será presentado durante un evento o si se actualizará de forma "silenciosa", es que contaría con nuevos procesadores Intel "Amber Lake". Sin embargo, Intel también ha presentado los "Comet Lake", que tienen un consumo energético muy bajo —ideales para portátiles— y existen variantes de cuatro núcleos.

Como comenta Forbes, se habría dado una pequeña confusión con los nombres, ya que la base de datos de los procesadores de Intel estaría algo desorganizada en estos momentos tras los nuevos lanzamientos y, en realidad, incluirían los "Comet Lake".

Desde que Apple lanzó la primera generación en 2008, ningún MacBook Air ha contado con un procesador de cuatro núcleos. Y teniendo en cuenta que la renovación de principios de julio no renovó este componente interno, no hay nada que evite pensar que los de Cupertino no vayan a lanzar un portátil de estas características antes de que acabe el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir