Publicidad

Apple ha hecho un pedido de una "gran cantidad" de pantallas plegables a Samsung según una filtración

Apple ha hecho un pedido de una "gran cantidad" de pantallas plegables a Samsung según una filtración
38 comentarios

Según una nueva filtración, Samsung va a entregar una "gran cantidad" de pantallas plegables a Apple que potencialmente podrían usarse en un nuevo iPhone. Esta información viene del filtrador "Ice Universe" que ayer compartió la información en Weibo.

Prototipos, la mejor explicación de este pedido

Maxresdefault 2

Antes de empezar a imaginar un iPhone plegable el próximo martes recapitulemos un par de detalles, sin contar que, según Mark Gurman, esperamos que este próximo evento se centre en el Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air. En primer lugar es importante notar que según el rumor "Samsung entrega a Apple". Apple no construye teléfonos, eso lo hacen sus proveedores, por lo que una entrega de este tipo solo puede estar destinada a prototipos.

Es cierto que Apple podría estar testando la calidad de estas pantallas de cara a un lanzamiento de dispositivos plegables, pero la posibilidad parece bastante remota. Si encima añadimos el hecho de que la duración del acuerdo es de un año, en el que Samsung suministrará periódicamente nuevas pantallas, la hipótesis de las pruebas pierde aún más fuerza mientras la de los prototipos la gana.

Pantallas para prototipos que podrían llegar con el iPhone 15.

Así, con la información que estamos manejando, parecería que Apple está realizando prototipos y probando opciones. Una labor que la compañía de Cupertino querría dejar acabada para finales de 2021. Con estas fechas y teniendo en cuenta que Apple cierra los diseños de un iPhone antes siquiera de presentar el siguiente modelo podríamos esperar la llegada de algún dispositivo con pantalla plegable hacia el que sería el iPhone 15 aproximadamente.

También cabe la posibilidad de que estas pruebas no acaben llegando a un dispositivo final, algo que, según hemos visto en muchas ocasiones, ha pasado más de lo que parece. Desconocemos qué planes tiene Apple para estas pantallas plegables, pero, por ahora, el simple hecho de que muestre interés por esta tecnología ya es de por sí interesante. Veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios