Compartir
Publicidad

Los rumores se sostienen: Apple lanzará un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad Mini 5 este 2019

Los rumores se sostienen: Apple lanzará un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad Mini 5 este 2019
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de darnos pistas sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos AirPods, el analista Ming-Chi Kuo también mencionó nuevos detalles de lo que veremos en la próxima generación de iPad. De acuerdo a los rumores, en una exhaustiva nota de investigación que describe los planes de Apple para 2019, Kuo describe su perspectiva para la próxima línea de iPad.

Según Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.

Rumores relacionados con un nuevo iPad Mini

Ipad Mini 4

Pese a que han pasado varias generaciones en las que el modelo Mini de iPad ha estado ausente, los rumores indican que la firma de Cupertino mantendrá prácticamente un diseño idéntico por fuera al que tenemos en el iPad mini 4, por lo que mantendría el puerto Lightning en vez de cambiarlo por uno USB-C y conservaría el cargador de 5W con USB-A.

Pero este no sería el único modelo de la tableta que Apple lanzaría este año. Recordemos que la compañía registró siete nuevos modelos de iPad con la Comisión Económica de Eurasia, y se cree que al menos uno de ellos es el iPad mini. Entre los otros equipos registrados se puede encontrar una nueva versión del iPad de bajo costo de 9.7 pulgadas.

Para tener un mejor contexto de la línea de tabletas de la compañía, Apple lleva sin actualizar el iPad mini desde septiembre de 2015, cuando llegó la cuarta generación. Por otra parte, el iPad de 9,7 pulgadas se actualizó por última vez en marzo de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio