Compartir
Publicidad

Apple llega a un acuerdo para producciones de vídeo con Justin Lin, director de 'Fast and Furious'

Apple llega a un acuerdo para producciones de vídeo con Justin Lin, director de 'Fast and Furious'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el nombre de Justin Lin puede que no te suene mucho, seguro que lo harán películas como 'Fast and Furious' y series como 'True Detective' y 'Community'. Justin Lin ha sido director de algunas películas y episodios de las anteriores sagas y series mencionadas. Ahora ha llegado a un acuerdo exclusivo con Apple para producciones propias.

Otro peso pesado de la industria del entretenimiento se suma al proyecto de vídeo de Apple, según ha informado Variety. No obstante, los detalles aún no se conocen, por lo que no se sabe siquiera si trabajará en algún proyecto ya planeado o empezará producciones nuevas desde cero.

TV

Lo interesante aquí es ver cómo Apple no ha querido limitarse a series, sino que está planeando incluir en su catálogo también grandes películas. O por lo menos, hay grandes productoras, directores y actores detrás.Un ejemplo es Justin Lin, pero recientemente también hemos visto el acuerdo con A24 (productora de películas como 'Moonlight' o 'Room') o el acuerdo con Peanuts (responsables de Snoopy).

Si todo va según lo planeado y lo que apuntan los rumores, veremos la llegada del servicio de vídeo de Apple en la primera mitad de 2019. Y atentos, porque tiene muchas papeletas para ser un servicio gratuito para los usuarios de Apple que tengan un Apple TV o dispositivo iOS.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio