Compartir
Publicidad

Apple comienza a trabajar con A24, los creadores de películas como 'Moonlight' y 'Hereditary'

Apple comienza a trabajar con A24, los creadores de películas como 'Moonlight' y 'Hereditary'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esfuerzos de Apple en el mundo del cine y televisivo son cada vez mayores. Ya hemos visto el largo número de producciones que tienen en marcha, pero aún hay más por venir. Ahora parece ser que la compañía se ha asociado con la productora A24 para hacer varias películas. A24 está detrás de películas como la ganadora del Oscar a mejor película 'Moonlight'.

Tal y como ha informado Variety, Apple y la productora A24 han firmado un acuerdo para producir varias películas. Desafortunadamente no hay más detalles sobre el acuerdo ni qué películas o tipo de películas en particular se realizarán. Hay que tener en cuenta que A24 también tiene acuerdos con otras empresas, como por ejemplo Amazon y su departamento de Amazon Video. Según Variety:

Apple no proporcionó muchos detalles sobre el acuerdo con A24 más allá de decir que era un "acuerdo multinanual" e involucra a varias películas.

No está claro si las películas que salgan de esta asociación se estrenarán en cines o sólo en esa supuesta plataforma de vídeo propia de Apple. Tampoco se han dado detalles sobre el dinero depositado por Apple para llegar al acuerdo.

Si no estás muy al tanto de cine, A24 ha creado algunas de las películas más populares de estos últimos años. La ya mencionada y ganadora del Oscar a mejor película 'Moonlight', pero también otras bien conocidas como 'Ex Machina', 'The Witch' o 'Hereditary'. Veremos qué está produciendo para Apple esperemos que pronto, probablemente en la WWDC 2019.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio