Publicidad

Apple niega los rumores de su propia operadora móvil

Apple niega los rumores de su propia operadora móvil
3 comentarios

Publicidad

Ayer mismo mi compañero Raúl nos hablaba de la vuelta (y fuerte) del rumor de Apple pensando en lanzar su propia operadora móvil virtual en los Estados Unidos y Europa, y parece que tendremos que quedarnos con las ganas. La compañía lo ha desmentido tanto a CNBC como a Reuters, algo que no solemos ver cada día.

El comunicado se reduce a un simple "no hemos hablado ni tenemos planes de lanzar una operadora móvil virtual", cortando por lo sano. Se desvanecen así los planes de "revolucionar" las tarjetas SIM para poder cambiar de operadora al vuelo, sin trámites innecesarios, y de ofrecer un nuevo tipo de ofertas de datos y voz que cambiarían el negocio del consumo móvil.

Apple ya ha negado otras veces sus planes, cuando finalmente se han hecho realidad años más tarde

De todas formas, me niego a quitarme completamente la idea de la cabeza. Apple ya ha hecho unas cuantas veces lo de negar rotundamente sus planes para luego sorprendernos, como fue el caso del iPod Video. Además, quién sabe las oportunidades que pueden ir apareciendo con los años.

De momento nos quedamos con las operadoras móviles actuales, y con sus tarifas que van cambiando cada vez más para adaptarse al nuestro creciente consumo de datos. Con algo de suerte Apple tendrá algo entre manos, aunque sólo sea una idea a día de hoy.

En Applesfera | Siento una perturbación en la Fuerza: Apple podría haber cambiado de planes con el iPhone 6c de 4 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir