Compartir
Publicidad

Apple podría haber resuelto sus problemas de batería en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Apple podría haber resuelto sus problemas de batería en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas
76 Comentarios
Publicidad

¿Te quedaste con las ganas en cuanto a novedades de Hardware durante la Keynote del pasado lunes? No te preocupes, vamos a hablar un poco del iPhone, y es que Apple parece haber resuelto sus problemas de batería con el próximo iPhone de 5,5 pulgadas.

Como bien sabréis los rumores de este año apuntan a que vamos a ver dos modelos de iPhone con tamaños de pantalla diferente. Uno de 4,5 o 4,7 pulgadas y otra versión que entraría dentro del tamaño de los "phablets" de 5.5 pulgadas. Apple tenía problemas en lo que respecta a la duración de la batería y a la pantalla de este nuevo iPhone de pantalla más grande.

Debido a esto se pensaba que no estaría disponible hasta finales de este año 2014 o principios del siguiente. Pero los nuevos datos que tenemos sobre la mesa parecen indicar que Apple ya ha encargado al fabricante chino Sunwoda Electronics 20 millones de unidades de la batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

iPhone 6 frame

iPhone de 4,7" o 5,5" ¿Cuál tendrá mayor demanda?

Otras fuentes indican que Apple podría tener listos en el momento del lanzamiento del iPhone 80 millones de unidades, de entre las cuales 20 millones serían del iPhone 6 con pantalla más grande. Dependiendo de la demanda, esto podría llevar a dificultades a la hora de hacerse con el modelo de mayor tamaño.

En esta generación de iPhone veremos finalmente si la política de Apple en cuanto tamaño de pantalla era acertada o si los usuarios demandaban realmente una pantalla de mayor tamaño. Si eres desarrollador, la nueva versión de Xcode te permitirá testear tus aplicaciones en un hipotético iPhone de mayor tamaño.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio