Apple registra nueve nuevos iPad Pro y algunos dispositivos AirPort en la base de datos eurasiática

Apple registra nueve nuevos iPad Pro y algunos dispositivos AirPort en la base de datos eurasiática
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Previo a la apertura de las reservas que dará comienzo mañana a las 14:00h (CEST), Apple ha registrado nueve nuevos iPad en la base de datos eurasiática. Un registro que encierra algunas curiosidades de lo más sorprendentes, entre las que se cuentan el registro de algunos AirPorts de quinta generación.

Un registro con varias curiosidades

Empecemos por los iPad. Apple ha registrado nueve nuevos modelos: A2377, A2378, A2567, A2588, A2602, A2568, A2569, A2589 y A2604. Lo que llama la atención, sin embargo, no es los números en sí, sino el hecho de que no son pares. No creemos que ninguno de estos iPad pertenezca a algún modelo sin presentar, pero llama la atención que, en lugar de cuatro de cada diagonal de pantalla haya cinco de un tipo y cuatro del otro.

Ipad Pro Airport Eec Filings

Otra de las curiosidades es que la base de datos registra ahora dos productos AirPort: el AirPort Time Capsule y el AirPort Express. Recordemos que Apple discontinuó ambos productos en 2018, por lo que, dada la naturaleza de este registro, que se centra siempre en novedades, sorprende su inclusión. Una explicación bastante sencilla, sin embargo, sería que Apple pretende actualizar el software de estos dispositivos y modificar, con ello, algún comportamiento de las antenas Wi-Fi.

Y como última curiosidad, llama la atención que Apple no haya registrado aún los nuevos iMac. Unos iMac que, igual que con los iPad Pro, podremos reservar mañana mismo y que llegarán a las tiendas y a nuestras manos durante la segunda quincena de mayo.

Lo cierto es que no podemos extraer mucha información de los nuevos registros que Apple ha presentado ante la entidad reguladora, pero está claro que alguna curiosidad saldrá a relucir en algún momento y nos aportará algo más sobre los datos que hoy vemos. Mientras, todo listo para las reservas y la llegada de nuevos productos mañana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio