Publicidad

Los auriculares tipo diadema de Apple se lanzarán este año y dispondrán de partes intercambiables, según Bloomberg

Los auriculares tipo diadema de Apple se lanzarán este año y dispondrán de partes intercambiables, según Bloomberg
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con la misma línea de rumores sobre los esperados auriculares de diadema marca Apple, Bloomberg trae nueva información. En esta ocasión la publicación afirma que estos nuevos auriculares aparecerán a lo largo de este año y que, además, contarán con partes intercambiables.

Diseño: del Apple Watch a unos auriculares

Colores

Partiendo del diseño de los Beats, desde que Apple compró la compañía hace 6 años, la compañía de Cupertino ha ido cambiando y puliendo tanto el mismo diseño como sus funciones. Cambios tan interesantes como los últimos chips H1 que permiten una mayor autonomía y una conexión más sencilla con nuestros dispositivos o la presencia de "Oye, Siri" en los auriculares son claras muestras de como Apple, poco a poco, va tomando el rumbo de la compañía.

Con la presentación de los AirPods y posteriormente de los AirPods Pro, Apple sentó las bases del diseño y funciones para sus auriculares. Ahora, con la llegada de sus propios auriculares de diadema la historia puede repetirse.

Según Bloomberg los nuevos auriculares contarán con dos variantes, una con materiales textiles y otra con materiales más ligeros y enfocada a usos deportivos. Estas variantes podrán ser, adquiridas a parte o no, intercambiadas magnéticamente. Al más puro estilo de las correas del Apple Watch, poder cambiar entre diferentes componentes en los auriculares puede, además de adaptarlos a diferentes casos de uso, convertirlos en un icono estético, algo de lo que ya disfrutan los Beats.

Los componentes intercambiables, aunque ya están disponibles en otros auriculares del mercado, se suelen limitar a las almohadillas en sí. En este caso, Apple planea ofrecer más partes intercambiables como parte de la diadema. ¿Veremos un solo color de auriculares con partes intercambiables? A nivel de fabricación, reemplazos y reparaciones tiene sentido. Además ofrece aún más combinaciones posibles para que personalicemos nuestros auriculares.

Ya hemos visto algunas filtraciones de estos futuros auriculares y podríamos incluso verlos presentados en la futura WWDC. Sin duda una agradable sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios