Publicidad

Rumores sugieren la aparición de nuevos auriculares de Apple en la WWDC y futuros AirPods X
Rumores

Rumores sugieren la aparición de nuevos auriculares de Apple en la WWDC y futuros AirPods X

Según hemos podido saber Apple estaría trabajando en unos futuros auriculares tipo Beats con su propia marca que serían presentados en la próxima WWDC. Además, también aparecen rastros de unos nuevos AirPods X que veríamos entre septiembre y octubre.

De "Beats" a "Apple" y nuevos AirPods X

Beats

Jon Prosser, conocido en el mundo de Apple por sus fuentes y que ya ha hecho predicciones acertadas en el pasado, ha publicado en un tweet nuevos detalles sobre estos nuevos auriculares. La información viene a confirmar rumores que ya hemos oído en repetidas ocasiones durante los últimos meses.

Después de la compra de Beats en el año 2014 se esperaba que Apple absorbiera la compañía y asimilara su tecnología en lugar de mantenerla como una marca secundaria a la suya. Hoy, la marca Beats parece funcionar con cierta independencia a Apple y, sin embargo, podemos empezar a ver un giro en los acontecimientos.

Los futuros auriculares de diadema marca Apple han aparecido en rumores y filtraciones desde hace tiempo. Estos nuevos auriculares, con el nombre en clave B515 serían una mejora de los Beats actuales con, presuntamente, una mejora en la calidad de sonido importante. La línea de precio estaría entorno a los 350 dólares aproximadamente y gozarían de funciones como "Oye Siri", un diseño más refinado que los Beats actuales o mejoras en la cancelación de ruido. Según las fuentes, podríamos ver aparecer estos auriculares en la WWDC, la disponibilidad, sin embargo, sigue siendo un misterio.

En cuanto a la próxima generación de los AirPods, que presuntamente recibirán el nombre de AirPods X y rondarán los 200 dólares de precio, las novedades están menos claras. Se ha hablado de chips para el seguimiento deportivo, algo que, teniendo en cuenta que se trata de un producto que encaja bien en una sesión de deporte, tiene sentido. Parece ser que estos nuevos auriculares se presentarían en la Keynote de los nuevos iPhone 12, que, si todo sigue su curso, tendrá lugar entre septiembre y octubre de este año.

Con la llegada de unos "Beats marca Apple" cabe que nos preguntemos hasta qué punto veremos la descontinuación de modelos de auriculares actuales, sobre todo teniendo en cuenta el descuento del 40% que Apple ofrece a sus empleados en varios modelos de auriculares Beats. Al final, y como ya hemos mencionado en el encabezamiento del artículo, cuando Apple compró Beats muchos esperábamos una integración más veloz de sus productos y tecnología.

¿Veremos toda una familia de auriculares marca Apple? ¿Algo que abarque desde los AirPods a los AirPods Pro y los "Beats"? Tiene sentido, por ahora, y si no vemos más filtraciones nuestro siguiente punto de referencia será la WWDC, una que, a pesar de celebrarse online, promete ser muy entretenida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios