Publicidad

Una imagen escondida en el código de iOS 14 nos da pistas de los futuros auriculares de Apple

Una imagen escondida en el código de iOS 14 nos da pistas de los futuros auriculares de Apple
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Que Apple está desarrollando unos auriculares parecidos a los Beats es algo que sabemos desde hace aproximadamente dos años. Por lo que el analista Ming-Chi Kuo pudo averiguar, estos futuros auriculares serían lo más parecido a unos Beats desarrollados por Apple y dotados de la tecnología de los AirPods. Hoy en 9to5mac han descubierto unas interesantes imágenes sobre este proyecto.

¿Unos Beats marca Apple o algo más?

Airpods Max

En cuanto al diseño, los iconos que se han descubierto en el código de la versión 14 de iOS dejan lugar a pocas dudas: se trata de unos auriculares de diadema parecidos a los Beats más actuales. Del hecho de que el icono aparezca en dos colores 9to5mac deduce que Apple ofrecerá los auriculares en dos colores de acabado, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de dos representaciones del mismo acabado adaptados al modo oscuro del dispositivo.

Hasta ahora los auriculares Beats siempre han jugado con los colores para ofrecer variantes, lo vemos en los auriculares de las diferentes familias. Mientras, los AirPods, tanto de primera como de segunda generación, así como los AirPods Pro, han sido exclusivamente blancos.

En términos de prestaciones cuesta un poco imaginar qué más puede ofrecernos un auricular que no ofrezcan ya los Solo Pro. Aunque hay un detalle: la calidad de sonido. Es cierto, podemos pensar en unos auriculares que, por ejemplo, pausen la música cuando nos los quitemos, sin embargo el margen de mejora es ligero. En el campo del sonido sin embargo, si Apple aplica todo lo que se ha aprendido desde la aparición del HomePod, el resultado puede ser espectacular.

La tecnología de Apple, la conectividad, la batería, la función "Oye Siri" y el diseño ya han infundido la marca Beats con grandes mejoras, ahora, la calidad de sonido puede ser el principal objetivo.

¿Disponibilidad? Desde 2018 oímos rumores de estos auriculares, sin embargo la pista más clara la encontramos en el código de iOS 14. La nueva versión del sistema operativo que da vida a nuestro iPhone se presentará en la WWDC durante la primera semana de junio (aún sin confirmación oficial) y la versión final llegará durante el mes de septiembre. Es posible que Apple presente estos auriculares en la Keynote de presentación de los iPhone, aunque, sin duda, también cabe la posibilidad de un lanzamiento vía nota de prensa, antes de la Keynote.

Por ahora solo nos queda esperar a recibir confirmación oficial o más rumores sobre estos misteriosos y esperados auriculares. En Applesfera os informaremos puntualmente de todas las novedades.

Fuente | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios