Publicidad

Se filtran las imágenes y especificaciones de los futuros Powerbeats 4

Se filtran las imágenes y especificaciones de los futuros Powerbeats 4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que fueron descubiertos rastros el 28 de enero pasado, hace algo más de una semana a través de una aprobación de la FCC, tuvimos la primera confirmación "oficial" de la existencia de los Powerbeats 4. Ahora el medio alemán WinFuture.de dice haber descubierto las fotos oficiales de los Powerbeats 4.

Rediseño, H1 y batería

Nuevos

Según la información a la que tenemos acceso estos nuevos auriculares estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo. Contarán con un diseño muy similar a la generación anterior aunque con una curvatura algo más pronunciada y mucho más parecida a los Powerbeats Pro. Igual que la versión 3 tendremos un cable que conecta ambos auriculares desde su parte inferior. Se puede apreciar en las fotografías que el cable ha sido ligeramente rediseñado para pasar a ser redondo, mientras que antes era más plano.

Tal como ya anunciamos, estos auriculares vendrán equipados con el chip H1. Gracias a él los auriculares tendrán soporte para la función de "Oye Siri" y aumentarán la duración de la batería aproximadamente unas tres horas respecto a la generación actual. Aparentemente los nuevos auriculares tendrán cargador Lightning, una novedad para esta versión. Además, de las imágenes podemos deducir que el logo de Beats se convierte en un botón que nos permitirá controlar la reproducción con pulsaciones.

Estos nuevos auriculares llegarán seguramente en los próximos días, puede que a través de la rumoreada keynote del 31 de marzo o a través de una nota de prensa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios