Publicidad

Se descubren detalles del rumoreado iPhone 9, el iPad Pro, el Apple TV y más en iOS 14
Rumores

Se descubren detalles del rumoreado iPhone 9, el iPad Pro, el Apple TV y más en iOS 14

Publicidad

Publicidad

La versión de iOS 14 que obtuvo 9to5mac el pasado mes de diciembre está resultando ser una fuente de información muy interesante. Ahora la publicación nos trae detalles del futuro iPhone 9, el iPad Pro, los AirTags y un nuevo control remoto para el Apple TV.

Novedades en sensores de tiempo de vuelo, Touch ID para el iPhone 9, Siri Remote y el AirTag

Airtags Cconcepts

Según el código de iOS 14 se confirmaría que el futuro iPad Pro dispondría de un sistema de triple lente. La configuración sería de una cámara teleobjetivo, una de gran angular y una de ultra gran angular, a las que se añadiría un sensor de tiempo de vuelo. Sin duda un cambio importante desde la cámara individual que montan los actuales modelos.

Recordemos que gracias al sensor de tiempo de vuelo el iPad daría un paso al frente en cuanto a capacidades de realidad aumentada. De hecho, hemos sabido que Apple está desarrollando junto con Starbuks una nueva aplicación de realidad aumentada con el objetivo de mostrar todo el potencial de esta tecnología.

En esta versión de iOS también encontramos algunos detalles del futuro iPhone 9 (también conocido como SE 2) del que tanto hemos oído hablar estos meses. El nuevo iPhone dispondría de Touch ID y se presentaría, seguramente, a lo largo de esta primavera, junto a la versión final de iOS 13.4, y sería compatible con iOS 14 cuando se presente.

Siguiendo con los descubrimientos, el código de iOS 14 revela también cambios en el campo del Apple TV. En concreto el hecho de que Apple estaría desarrollando un nuevo control remoto para el dispositivo. Además, recodemos que este dispositivo será compatible con la app de entrenos en la que Apple está trabajando.

Para terminar con esta ronda de novedades, iOS 14 ofrece algunas pistas de los futuros AirTag. En esta versión se confirma la elección de este nombre y se indica que podremos configurarlos en grupo con nuestra cuenta de iCloud, evitando una configuración uno por uno. Además parece confirmarse que el dispositivo contará con una batería extraíble. En cuanto a la compatibilidad, esperamos que los modelos más nuevos de iPhone podrán realizar el seguimiento de los AirTag a través de realidad aumentada. Mientras en dispositivos más antiguos la compatibilidad seguramente se reduciría a una emisión de sonido por parte del AirTag para ayudarnos a localizarlo.

Como siempre la información obtenida de una versión en desarrollo de iOS, que además fecha de diciembre del año pasado, hay que tomarla con cierta cautela. Por ahora se trata de información sin confirmación oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios