Publicidad

La base de datos mercantil euroasiática ya tiene datos de nuevos iMac y de los iPhone 12

La base de datos mercantil euroasiática ya tiene datos de nuevos iMac y de los iPhone 12
13 comentarios

Si eres de los que, como yo, esperan renovaciones de los iMac cuanto antes y esperan datos impacientemente después de los rumores recientes de Mark Gurman, tengo una buena noticia. La base de datos de la Comisión Económica Euroasiática se ha actualizado con nuevos códigos de modelo de varios productos de Apple, entre ellos nuevos iMac.

Podemos decirlo con esta seguridad porque la base de datos habla de dos nuevos ordenadores de sobremesa, ambos con el código de modelo A2330, que ejecuta macOS 10.15. Y como hace poco que el Mac mini ha recibido una actualización menor, sería muy raro que ese modelo no fuera el de una nueva generación del iMac.

Ocho modelos de nuevos iPhone para este otoño

Iphone 12

Además también tenemos los códigos de modelo de lo que probablemente es la gama de los iPhone 12. Son los modelos A2176, A2172, A2341, A2342, A2403, A2407, A2408 y A2411, listados como teléfonos móviles que ejecutan iOS 13. Deberían ejecutar iOS 14 si se lanzan este octubre, aunque es algo que se puede actualizar en esa base de datos mercantil como ya ha ocurrido otras veces.

Como dicen los rumores, deberíamos ver novedades acerca de esos nuevos iMac el próximo día 22 de junio. Tampoco descarto que incluso antes, filtradores como Jon Prosser o de nuevo Mark Gurman consigan más detalles de lo que vamos a ver. Son días pre-keynote, así que los rumores pueden aparecer en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios