Publicidad

Apple sube el almacenamiento de entrada en los iPad Pro, MacBook Air y Mac mini

Apple sube el almacenamiento de entrada en los iPad Pro, MacBook Air y Mac mini
10 comentarios

Apple ha anunciado hoy, por sorpresa, renovaciones de varios de sus dispositivos. Entre las novedades encontramos el iPad Pro de cuarta generación, tanto modelos de 11" y 12,9" con procesador Apple A12Z Bionic y doble cámara trasera con sensor LiDAR dirigida a la realidad aumentada; funda con teclado Magic Keyboard para el iPad Pro con teclas retroiluminadas, trackpadas y USB-C; MacBook Air y Mac mini.

Uno de los aspectos más destacados de estos dispositivos es el aumento de la capacidad de almacenamiento interno en la versión base. Y es que cuando se habla de espacio en disco más vale que sobre que no que falte, y con estas actualizaciones el miedo a los mensajes de falta de espacio se reduce.

Dejando atrás los 64 GB y 128 GB

Ipad Pro con Magic Keyboard Apple quiere que el iPad Pro sea un dispositivo con el que crear contenido, y lo demuestra con el aumento de almacenamiento y el nuevo teclado

Hasta estas renovaciones, Apple seguía manteniendo el almacenamiento mínimo de 64 GB en el caso de los iPad Pro y de 128 GB en los MacBook Air y Mac mini. En el escenario de las tabletas, antes de la llegada de iPadOS, era una cantidad que podría considerarse suficiente si se destinaba el dispositivo al entretenimiento, pero enfocándolo a la creación de contenido puede quedarse corto si se mantienen archivos en local.

El iPad Pro de 11" más "económico" parte de los 879 euros, el mismo precio que en la generación anterior, pero cuenta con 128 GB. Las otras opciones disponibles son 256 GB por 989 euros, 512 GB por 1.209 euros y 1 TB por 1.429 euros.

Respecto al MacBook Air, además de aumentar sus especificaciones con procesadores más potentes, encontramos que la capacidad mínima ya no es de 128 GB, sino de 256 GB por 1.199. Por su parte, los cambios en el Mac mini se resumen en una mayor capacidad (de 128 GB a 256 GB) y una bajada de precio (929 euros), manteniendo el resto de componentes intactos. También está la otra versión base con 512 GB por 1.279 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios