Publicidad

Aún más batería en los iPhone de 2020: un rumor lo sugiere gracias a circuitos más pequeños

Aún más batería en los iPhone de 2020: un rumor lo sugiere gracias a circuitos más pequeños
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades más importantes de los iPhone de 2019 fue el aumento de la autonomía de los iPhone gracias a mayor batería y mejor optimización del software. Como vimos, aumentaba en hasta cinco horas de autonomía algunos modelos y en determinadas condiciones. Pues bien, los iPhone de 2020 podrían traernos aún más autonomía.

Según recoge el medio coreano The Elec, Apple podría adoptar un módulo más pequeño para la circutería de los iPhone. Circuitos más pequeños implica más espacio libre dentro de los iPhone 12, lo que evidentemente se puede aprovechar para colocar celdas de batería más grandes.

f

The Elec ha tenido acceso a esta información ya que según indican, el fabricante coreano ITM será el encargado de suministrar este módulo más pequeño para los iPhone (al parecer ya lo ha hecho para los Samsung Galaxy S11). Este módulo en principio podría ser hasta un 48% más pequeño gracias a que se elimina la caja de soporte donde van todos los componentes.

Cuatro iPhone para 2020

Recordemos que según apuntan diversos rumores y analistas como Ming-Chi Kuo, Apple presentará este próximo año un total de cuatro iPhone distintos. La idea sería ofrecer dos iPhone de la gama Pro de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas. Estos serían los sustitutos del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Por otro lado, habría dos iPhone más de 6,1 pulgadas ambos aunque uno de ellos con una cámara inferior ya que no tendría un sensor 3D.

s

Con este movimiento se abriría aún más el abanico de modelos disponibles y en precio. No solamente eso, sino que seguiríamos teniendo modelos de años anteriores a un precio más reducido. Y por último, el posible iPhone SE 2 (presumiblemente se llamará iPhone 9) que tendría un diseño similar al iPhone 8. 2020 se presente interesante.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios