Compartir
Publicidad

Ben Geskin da más detalles del Apple Pencil 2: más simple, magnético y con nuevo tipo de carga

Ben Geskin da más detalles del Apple Pencil 2: más simple, magnético y con nuevo tipo de carga
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos cómo Steve Troughton-Smith tuiteaba detalles sobre el procesador ARM "T3" de los próximos MacBook, ahora es otro mensaje en la misma red social de la mano de Ben Geskin la que nos da más detalles de un Apple Pencil de segunda generación que será presentado mañana.

Según el conocido filtrador ese "Apple Pencil 2" tendrá un diseño más simple, eliminando la banda metálica que hay justo bajo su tapa y pasando a ser completamente blanco. Además, se podrá acoplar mediante una serie de imanes a los nuevos iPad Pro para así llevar los dos dispositivos más cómodos.

En un lápiz pueden caber muchas novedades

Geskin también apoya lo que ya hemos comentado esta mañana reflejando un tuit de Steve Troughton-Smith: podremos hacer gestos con ese nuevo Apple Pencil para hacer ciertas acciones, tocándolo en su propia superficie. Simplemente haremos toques en el propio lápiz, o deslizaremos el dedo para hacer acciones. Y por supuesto, lo podremos conectar del mismo modo con el que conectamos los AirPods o el HomePod. Se acabaron las configuraciones manuales por Bluetooth.

Queda ya muy poco para ver qué novedades nos deparará el nuevo Apple Pencil, modelo "B332" según Guilherme Rambo. Y tenemos la cabeza muy puesta en esos iPad Pro, pero algo me dice que buena parte de la keynote de mañana va a dedicarse a ese nuevo Apple Pencil. Estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio