Compartir
Publicidad
La beta de iOS 12 confirma que tendremos un iPhone X de mayor tamaño
Rumores

La beta de iOS 12 confirma que tendremos un iPhone X de mayor tamaño

Publicidad
Publicidad

Un año más, la beta de iOS es la que nos desvela mediante su código cuáles son las novedades de Apple para los próximos meses. Al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone X. Según se pueden ver en unos iconos de Apple Pay en iOS 12, hay un nuevo dispositivo de mayor tamaño que el actual iPhone X.

Ya hemos visto cómo la beta de iOS 12 en su quinta versión nos desvelaba un iPhone con dual SIM o esa posible mayor resolución de 1.242x2.688 píxeles. Ahora, el desarrollador Guilherme Rambo, se ha topado con este nuevo icono que es significativamente más grande que el icono del iPhone X en cuanto a proporciones.

De todas formas, tampoco podemos tomar como 100% real este icono, según ha indicado el propio dearrollador, parecen iconos en versiones en prueba. Si nos fijamos bien, el icono del iPad aparece representado como un cuadrado. Y no, no vamos a tener un iPad cuadrado.

Un año e productos sin apenas marcos

Adicionalmente a este nuevo iPhone se espera que Apple presente un modelo del tamaño del iPhone X actual y un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Todos ellos con un diseño similar donde se ausenta el botón Home y hace acto de presencia el notch. En otras palabras, todos los iPhone que Apple presente este año tendrán menos marcos.

Captura De Pantalla 2018 08 04 A Las 8 32 16

Pero por otro lado, parece ser que esta estrategia se expande a los iPad también. Se espera que la compañía presente dos nuevos iPad Pro en dos tamaños diferentes durante este otoño. Una vez más, la beta ya nos da pistas de lo que está por venir. Un icono nos muestra el iPad sin botón Home y con menso marcos que en el icono del iPad actual. La transición hacia los productos sin marcos comenzó con el iPhone X y ahora se expande a los iPad.

iPhone

En septiembre Apple celebrará su keynote y podremos salir de dudas sobre lo que se está preparando para entonces. Tengo la ligera certeza de que será el próximo 12 de septiembre, aunque de momento, no hay ningún anuncio oficial.

Vía | Guilherme Rambo
En Applesfera | Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos