Compartir
Publicidad

Con la vista puesta al futuro de Apple Pay y el zafiro. Rumorsfera

Con la vista puesta al futuro de Apple Pay y el zafiro. Rumorsfera
14 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, acabados de salir de una keynote, no hubo rumores. Así que os mostré aquellos que se quedaron en la palestra y así situarnos bien en lo que Apple ha hecho y no. Hoy, una semana más tarde, la rumorología tampoco se ha movido mucho pero algo hay. Aprovechemos esta hora extra que hemos ganado este domingo y veámoslo.

  • Según la web Bank Innovation, el programa de fidelización de Apple Pay podría ver la luz a tiempo para la temporada navideña. Gracias a él, los usuarios del servicio podrán recibir ventajas (descuentos, ofertas especiales) a medida que utilicen el iPhone para pagar sus compras.
  • De hecho, Apple Pay podría tener un camino mucho más despejado de lo previsto en China, donde Tim Cook ya ha hablado con las autoridades nacionales acerca de su seguridad para despejar las dudas que pueda tener la administración de ese país. Desde luego, sería un lanzamiento clave.
  • Terminamos con rumores acerca del futuro de GT Advanced tras su bancarrota y acuerdo con Apple: la compañía de Cupertino estaría mirando cómo aprovechar ahora esa fábrica de zafiro para futuros proyectos.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio