Compartir
Publicidad

¿Cuál será la gran novedad del iPhone 8? La Realidad Aumentada, según UBS

¿Cuál será la gran novedad del iPhone 8? La Realidad Aumentada, según UBS
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

¿Pantalla curvada? ¿Desbloqueo facial? ¿Carga inalámbrica? Nada de eso. La gran novedad del esperado iPhone 8 podría estar en la Realidad Aumentada, o eso es al menos lo que opina la prestigiosa firma de servicios financieros UBS. Los analistas de la compañía descuentan ya esta novedad como principal motor de un repunte del valor de las acciones de Apple en un documento interno al que ha tenido acceso Appleinsider.

Lo cierto es que de confirmarse como real esta predicción (con las correspondientes expectativas generadas), no debería sorprenderos puesto que Apple en ningún momento ha ocultado su interés en la citada tecnología. De hecho, ha sido el mismísimo Tim Cook el que en más de una ocasión, ha alabado las ventajas de la RA.

Mil ingenieros trabajando en la Realidad Aumentada

¿Puede realmente suponer la Realidad Aumentada el gran salto que todos estamos esperando en el mundo de los móviles? El CEO de Apple lo cree así, y también algunos desarrolladores contactados por UBS, que consideran que esta tecnología podría dejar la experiencia de uso de actual del móvil en las tinieblas.

UBS estima que los de Cupertino tienen a más de mil ingenieros trabajando a brazo partido en la RA en instalaciones de la compañía en Israel, y por otro lado, destaca los avances técnicos logrados en el terreno de las cámaras de cara a consolidar esta tecnología en el mercado. ¿Lo veremos? Seguiremos con los rumores…

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Tim Cook asegura que la realidad aumentada es una gran idea, como lo fueron los smartphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos