Publicidad

Descargables, en PDF y compatibles con macOS: más pistas de cómo van a ser las revistas del nuevo servicio de Apple

Descargables, en PDF y compatibles con macOS: más pistas de cómo van a ser las revistas del nuevo servicio de Apple
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que se acerca la keynote (que ya ha quedado oficialmente confirmada) vamos descubriendo más detalles acerca de los nuevos servicios que van a presentarse en ella. El desarrollador Steve Troughton-Smith ha descubierto rastros del nuevo servicio de suscripción a revistas digitales en la beta más reciente de macOS 10.14.4.

Revistas y noticias que podrás leer sin conexión

Como podéis ver en el tuit publicado por Steve, esa suscripción a revistas va a estar disponible para macOS y se integrará dentro de la aplicación News que ya llegó junto con macOS Mojave. Parece que el contenido estará (o podrá estar) en formato PDF, y se podrá almacenar localmente por si lo queremos leer en un lugar sin conexión.

Por lo visto la mayoría del servicio, heredado de la compra de la compañía Texture, está escrito en código Swift. Podremos escoger contenido de entre una serie de categorías y quizás ahí también se incluyan las noticias de algunos medios generalistas. Nuestra apuesta es que por el momento este servicio se estrene primero en los Estados Unidos y más tarde en otros países.

De momento lo único que podemos decir con seguridad es que nuevo servicio de revistas digitales va a necesitar de iOS 12.2 o macOS 10.14.4 para funcionar (quizás haya una versión web en marcha viendo las URL que ha destapado Steve en su tuit), así que tendremos que esperar a que esas versiones se lancen de forma final y estable para poder probar ese servicio. Estaremos atentos a más pistas que nos puedan llegar durante las dos semanas que faltan para el evento.

Imagen | vicki_burton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir