Más detalles del iPhone 13: Rosa, negro y bronce como nuevos colores y menos opciones de almacenamiento

Más detalles del iPhone 13: Rosa, negro y bronce como nuevos colores y menos opciones de almacenamiento
34 comentarios

Expectantes como estamos de la presentación de los nuevos iPhone 13 estamos todos pendientes de cualquier detalle que nos pueda dar más información al respecto. Desde 91mobiles han descubierto una posible filtración en el reseller ucraniano KTC que apunta a nuevos colores y a menos opciones de almacenamiento.

¿Un iPhone rosa?

En el sitio web del reseller KTC se enumeran claramente los nuevos colores de los iPhone 13, lo que nos indica interesantes novedades. Según esta filtración Apple añadiría un nuevo color rosa en los iPhone 13 mini y los iPhone 13 y dos nuevos colores, Negro y Bronce, en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La oferta de colores sería la siguiente:

  • iPhone 13 mini y iPhone 13: Negro, Azul, Morado, Rosa, Balanco y Product(RED).
  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: Negro, Plata, Oro, Bronce.

Ya habíamos oído rumores de la posibilidad de que Apple lanzara un nuevo color para los iPhone 13 con apellido Pro. De hecho esto es algo que se está convirtiendo en una costumbre en los últimos lanzamientos, un movimiento pensado para marcar la novedad de los nuevos iPhone a través de colores exclusivos.

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 16 34 06

Puntualizar que esperamos que el color negro substituya al actual grafito del iPhone 12 Pro con un color mucho más oscuro. También esperamos que la opción Bronce reemplace al actual Pacific Blue.

En cuanto a los almacenamientos la filtración también arroja datos. Según el reseller estos serían los tamaños de los nuevos iPhone 13:

  • iPhone 13 mini y iPhone 13: 64GB y 128GB.
  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: 128GB, 256GB y 512GB.

Esto significaría que, respecto a la generación actual, el iPhone 13 mini y el iPhone 13 mini dejarían de ofrecer la opción de 256GB, que ahora solo estaría disponibles para los iPhone de la gama más alta.

Esta es una información que, como muchas de este tipo, debe tomarse con algo de escepticismo. Es cierto que Apple seguramente ya ha informado a algunos reselles y socios de las especificaciones de los nuevos iPhone, pero hasta que no veamos estos datos en la pantalla del Steve Jobs Theater nada será definitivo. Por suerte la espera será poca.

Temas
Inicio