Compartir
Publicidad
Publicidad

Edificio Telefónica en Madrid efectívamente en obras

Edificio Telefónica en Madrid efectívamente en obras
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que el otro día comentamos acerca de una posible presentación en España del iPhone en un edificio de Telefónica en Madrid, tiene toda la pinta de ser cierto. Pero andémonos con pies de plomo.

Desconozco el tiempo que este edificio lleva cerrado, pero a la vista es evidente que las fotografías tomadas esta mañana por nuestro colega Pumpkin ponen de manifiesto que efectivamente, el edificio Telefónica de la Gran Vía en Madrid está en obras. Pues menuda chorrada nos ha soltado este.

Centremos nuestra vista en una de las esquinas de esta imágen que tenéis al principio de la entrada:

Detalle
Prepara tus sentidos para una experiencia única

No se a ciencia cierta si en las diferentes campañas de publicidad de Telefónica ya existe esa frase (aunque he buscado la cadena literal en Google y no ha encontrado nada), puesto que no indica directamente nada sobre el lanzamiento del teléfono de Apple. Puede darnos algunas ideas: ¿Prepara tus sentidos?: principalmente, el tacto. ¿Experiencia?. Yo lo veo bastante claro, la experiencia de usuario que brinda el iPhone y que otros muy pocos móviles ofrecen.

Pero como ya dije al principio, vayamos con cuidado. Ahora ya sabemos con total seguridad que el Edificio Telefónica está en obras, aunque tampoco podemos afirmar que esté así para acondicionar el local para instalar en él una tienda oficial de Apple; o que sea unos pocos días antes del 18 de junio cuando finalicen dichas obras (estaremos atentos).

Si ayer mi confianza sobre este lanzamiento rondaba el 95%, con estas imágenes ya está en el 98%. Esperemos que ese pequeño porcentaje restante llegue pronto en forma de comunicado oficial.

Edificio Telefónica en obras
Edificio Telefónica en obras

¡Mil gracias a Pumpkin por las fotos!.

ACTUALIZACIÓN: Podéis encontrar las imágenes a máxima resolución en los siguientes links:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos