Compartir
Publicidad
Publicidad
El Apple Watch Series 3 puede venir con importantes cambios: conexión LTE y un nuevo diseño
Rumores

El Apple Watch Series 3 puede venir con importantes cambios: conexión LTE y un nuevo diseño

Publicidad
Publicidad

Dos de los cambios que más se esperan en el Apple Watch puede que se cumplan este año. El primer de ellos tiene que ver con una carencia del reloj en comparación con la competencia: conexión LTE sin necesidad de un iPhone. El segundo cambio ha salido a la luz a raíz del primero, y tiene que ver con el factor forma del dispositivo, parece ser que el Apple Watch de tercera generación tendrá un nuevo diseño.

 Conexión a Internet para no depender tanto del iPhone

En un informe publicado por Bloomberg, aseguran que el próximo Apple Watch contará con conexión LTE. Con tal de que el Apple Watch no dependa tanto del iPhone, Apple podría dotarlo de conexión a Internet para que funcione como un dispositivo independiente. Esto sin embargo significa un consumo considerable de batería, veremos cómo lo solucionan. Según indica Bloomberg:

Captura De Pantalla 2017 08 05 A Las 0 39 15

Apple Inc. planea lanzar una versión de su smartwatch a finales de este año que se puede conectar directamente a las redes celulares, una medida diseñada para reducir la dependencia del dispositivo del iPhone, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Por otro parte, tal y como ha podido averiguar Bloomberg, Intel será la encargada de suministrar los chips LTE para el reloj. Hasta ahora quien se solía encargar de proporcionar estos componentes a Apple era Qualcomm, dados los conflictos entre las dos empresas en los últimos meses, puede que haya sido la razón por la que Intel entra en este mercado de chips LTE para relojes inteligentes por primera vez.

Un nuevo factor forma para el reloj

El segundo cambio importante que puede que veamos en el Apple Watch tiene que ver con su diseño exterior. John Gruber, especialista en Apple y con importantes contactos dentro de la empresa, ha comentado a raíz del informe de Bloomberg lo siguiente:

Captura De Pantalla 2017 08 05 A Las 0 38 52

Sin embargo, no hay ninguna mención en el informe de Businessweek (Bloomberg) sobre el factor forma totalmente nuevo que he oído que llegará a los nuevos relojes de este año.

Me cuesta creer que Apple abandone el diseño rectangular del Apple Watch y me cuesta creer que Apple deje todas las correas actuales incompatibles con el nuevo modelo. Sin embargo, sí que podríamos ver una reducción del grosor del Apple Watch, nueva ubicación para los sensores, cambios en los dos botones que incorpora y una nueva pantalla micro-LED.

Mark Gurman y John Gruber son dos de las personas más fiables en el mundo de Apple en cuanto a rumores y novedades, pero estos dos posibles cambios hay que cogerlos con pinzas igualmente, a fin de cuentas, siguen siendo rumores. Según las pistas que han ido soltando algunos proveedores por la actividad y beneficios de los próximos meses, el Apple Watch podría llegar en septiembre junto al nuevo iPhone, es entonces cuando veremos si realmente viene con LTE y un nuevo diseño.

Vía | Bloomberg y Daring Fireball
En Applesfera | Los proveedores de Apple nos dan pistas: el Apple Watch Series 3 podría llegar en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos