Compartir
Publicidad

El iPhone 7 podría llegar con auriculares convencionales (y no Lightning como se había especulado)

El iPhone 7 podría llegar con auriculares convencionales (y no Lightning como se había especulado)
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días nos hicimos eco del rumor que sugería que finalmente el iPhone 7 podría no contar con una cámara dual como se había especulado desde un principio, y ahora parece que de confirmarse como cierto un nuevo rumor, el dispositivo tampoco llegaría con auriculares Lightning en el embalaje del producto, sino que en su lugar, Apple seguiría incorporando los auriculares convencionales.

¿Quiere esto decir que el fabricante no eliminaría el jack para auriculares como se había venido rumoreando desde hace tiempo? No, pero de ser cierta la información desvelada por Mac Otakara, Apple no incorporaría en el paquete del producto auriculares Lightning, sino que en su lugar añadiría un adaptador para que el usuario pudiera utilizar los auriculares traicionales.

1366 2000

Auriculares no, pero sí adaptador... y 256 GB de capacidad

Aunque no se ha mencionado a la fuente, Mac Otakara explica que Apple habría optado por incluir un adaptador que permita el uso de auriculares convencionales (estos sí, incluidos en la caja) ¿Por qué actuaría la marca de esta manera? No se conocen los motivos pero tal vez para hacer que los auriculares Lightning fueran una opción premium para quien quisiera pagar por ella como accesorio.

Aunque otra opción es que Apple simplemente hubiera tenido dificultades para cumplir los plazos en la fabricación y el adaptador sería una solución parcial para poder llegar a finales de año con el nuevo iPhone. El medio japonés ha filtrado también que habrá una versión de 256 GB y que habría dos versiones previas de 16 y 64 GB, aunque muchas fuentes dudan que el fabricante mantenga la capacidad de 16 GB en este equipo.

Vía | MacRumors

En Applesfera | Apple, necesitamos que el iPhone 7 nos deslumbre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos