Compartir
Publicidad
Es raro, pero no todos los rumores son de iPhone: Rumorsfera
Rumores

Es raro, pero no todos los rumores son de iPhone: Rumorsfera

Publicidad

Los rumores no descansan este verano. Como en septiembre se esperan novedades de hardware, se espera que agosto esté repleto de filtraciones que cada vez sean más concretas acerca de los nuevos teléfonos de Apple. Pero esta semana no vamos a hablar sólo de iPhones... veamos qué sorpresas nos depara el Rumorsfera de esta semana.

  • La web alemana Manager Magazin ha afirmado que Apple ha tomado el coche eléctrico BMW i3 como patrón para hacer su propio vehículo. Ambas compañías habrían empezado a hablar desde el año pasado, e incluso el mismo Tim Cook ya se habría paseado por las factorías de ese BMW.
  • Si miras las especificaciones de los nuevos procesadores Intel SkyLake, es muy probable que ya estés mirando las especificaciones de futuros modelos de Macs de sobremesa y portátiles. Más potencia, menos consumo de batería y camino allanado para ordenadores más delgados y ligeros.
  • En Nowhereelse han mostrado lo que tiene pinta de ser el panel frontal de un "iPhone 6s". Estéticamente no habría muchos cambios de los que hablar.
  • La nueva campaña de "vuelta al cole" que ha lanzado Apple, en la que se regalan auriculares Beats Solo 2 con la compra de un Mac, puede llegar a Europa el 6 o el 7 de septiembre según Consomac.
  • Y finalmente terminamos con la noticia de Apple alquilando oficinas en la ciudad de Seattle, donde se rumorea que los empleados que trabajen ahí se centrarán en seguir desarrollando la red de distribución de contenido que la compañía activó hace un tiempo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio