Compartir
Publicidad

¿Está Apple finalizando el desarrollo de Logic Pro X?

¿Está Apple finalizando el desarrollo de Logic Pro X?
25 Comentarios
Publicidad


La web japonesa Macotakara ha publicado una noticia en la que indica que Apple podría estar finalizando el desarrollo de la nueva versión de Logic Pro, Logic Pro X. La nueva versión de la suite de aplicaciones profesionales para audio parece que, al igual que Final Cut Pro X, sufrirá algunos cambios significativos.

Tal y como sucedió con la nueva versión de Final Cut Pro, una de las aplicaciones que parece serán sacrificadas será Soundtrack Pro. La aplicación que podíamos encontrar tanto el Final Cut Studio como Logic Pro está casi condenada a la desaparición. Otras se desdoblarán para convertirse en aplicaciones independientes. Algo que posiblemente permitirá una bajada de precio y una distribución más cómoda vía Mac App Store. Al igual que se hizo con Final Cut Pro X, Motion 5 y Compressor.

Lo que si parece ser seguro es que no heredará un estilo visual parecido a Garageband. Algo que para una aplicación profesional se agradece. Y con esto no digo que deba tener una interfaz complicada pero sí acorde al sector profesional al que va dirigido. En definitiva, a falta de concretar más detalles y conocer la fecha aproximada del lanzamiento, esperemos que tras la experiencia vivida con Final Cut Pro X la nueva versión de Logic Pro X se tome el tiempo necesario para lanzar un producto que, pese a los cambios que pueda introducir, mantenga contento a todos los usuarios actuales de la aplicación.

¡Gracias a Digitalia por la pista!

Vía | Macotakara y Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio