Compartir
Publicidad

Este concepto en vídeo del iPhone de 6,1 pulgadas nos pone los dientes largos a pocas horas de que se presente

Este concepto en vídeo del iPhone de 6,1 pulgadas nos pone los dientes largos a pocas horas de que se presente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto cómo será oficialmente los iPhone OLED de este año, que supuestamente se llamarán iPhone Xs. Sin embargo, del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas poco tenemos aparte de una posible filtración y las ranuras de las tarjetas SIM. Ahora aparece un nuevo vídeo que se basa en todos los rumores convincentes hasta el momento.

El iPhone de 6,1 pulgadas se espera que sea el modelo más barato de los que presente Apple. Para reducir costes supuestamente se va a presentar con una sola cámara, una pantalla LCD en vez de OLED y varios colores como factor diferenciador junto a la doble SIM. ¿Suficiente para vender más que los otros modelos? No lo sabemos, pero este vídeo que nos lo muestra en tres dimensiones lo deja en muy buen lugar:

Qué esperar el iPhone de 6,1 pulgadas en la keynote de hoy

Si acabas de aterrizar en la Tierra y aún no te has enterado, en unas horas dará comienzo la keynote de Apple de este año. Esperamos que se presenten muchos productos, entre ellos este iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. iPhone Xc, iPhone 2018, iPhone Xr... hay muchos nombres posibles sobre la mesa, pero las características sí que están más o menos definidas:

iPhone
  • Varios colores: En blanco, en negro, en gris, en rojo, en azul, en amarillo, en naranja y en rosa. Se espera que este teléfono venga en varios colores como lo hizo el iPhone 5c en su momento. Con esto Apple trataría de diferenciarlo del resto de modelos sin encarecer mucho el precio del producto.
  • Una cámara trasera: A diferencia de las dos cámaras que tienen los iPhone en versión Plus y el iPhone X, o los posibles iPhone Xs que se presenten. Una forma más de abaratar costes para poder vender este teléfono a un precio inferior que los otros.
  • Notch y sin marcos: El notch llegó al iPhone X para quedarse, y también lo tendremos en este teléfono con tal de deshacerse del Touch ID y sobre todo de los marcos.
  • Doble SIM: Característica clave y enfocada a los usuarios de Oriente que requieren de ella, la doble tarjeta SIM. Con esto los clientes podrían usar su número personal y su número de trabajo en un mismo dispositivo sin tener que usar dos teléfonos simultáneamente.
SIM
  • Pantalla LCD: Las pantallas OLED de momento cuesta más fabricarlas que las LCD, por lo que Apple seguiría apostando por esta tecnología en este modelo.

Todo ello lo sabremos en unas horas, cuando de comienzo oficialmente la keynote de Apple de este año. Recuerda que puedes seguirla en directo con nosotros y en español.

En Applesfera | Keynote del iPhone Xr, iPhone Xs, iPhone Xs Max y el Apple Watch Series 4: todo lo que tenemos que ver hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio