Aunque estos no sean los AirPods Pro 2 auténticos, sí pueden haber acertado en sus características

Aunque estos no sean los AirPods Pro 2 auténticos, sí pueden haber acertado en sus características
4 comentarios

Durante este fin de semana han aparecido unas supuestas fotos del estuche de carga de los nuevos AirPods Pro de segunda generación, publicadas por MacRumors. Unas fotos que, vaya por delante, no parecen auténticas, pero que sí pueden haber acertado en sus características, como en la posible integración con la red Buscar, por ejemplo.

Características pro para los AirPods con este apellido

Esperamos una renovación de los AirPods Pro durante algún momento del año que viene. Los rumores han apuntado a un diseño mucho más compacto, casi circular, en el que se eliminan las patitas de los auriculares. Rumores que vienen que nada menos que de Mark Gurman y que chocan frontalmente con las fotos que estamos viendo.

Este no es el único motivo que tenemos para dudar de la autenticidad de las fotos. La fijación para colgar la funda de los AirPods con una correa es algo que apenas encaja en la filosofía de diseño de Apple. Es pronto para descartarlo tajantemente, pero cierto es que ningún dispositivo Apple actual cuenta con nada similar.

Airpods Pro 2 1

Lo que sí es interesante es la presencia de unos altavoces en la parte inferior trasera del estuche de carga. De nuevo tenemos que decir que esta no parece una implementación en la línea de Apple. Los iPhone 13 Pro cuentan con ocho altavoces en la parte inferior, suficientes para reproducir música con excelente calidad y a todo volumen. Sí, es coherente esperar que estos AirPods se integren con la red Buscar y tengan la capacidad de emitir sonidos para ayudar a su localización, sin embargo, seis agujeros y dos altavoces parece más que excesivo.

Tras la renovación de los AirPods 3 está claro que la versión superior, la Pro, ha de preparar cambios interesantes. Cambios como nuevos sensores para detección de nuestra oreja o incluso para el seguimiento deportivo. Como pasa con la gran mayoría de rumores estas fotos tienen cierto interés, aunque no parezcan ser auténticas. Lo que sí sabemos es que la próxima generación de los AirPods Pro será de lo más interesante.

Temas
Inicio