Compartir
Publicidad
Publicidad

Flurry ve un gran aumento de sus estadísticas en anticipación al iPad

Flurry ve un gran aumento de sus estadísticas en anticipación al iPad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nosotros podemos estar esperando tranquilamente a que el iPad salga a finales del mes que viene, pero por los datos que se están recopilando últimamente los desarrolladores están completamente ocupados para preparar sus aplicaciones de la App Store para el iPad. Flurry, la empresa que ya detectó la actividad del iPhone OS 3.2 en 50 iPads, ha visto que la actividad de sus sistemas de estadísticas para las aplicaciones del iPhone ha crecido como nunca se había visto antes.

Concretamente hay más de 1.600 aplicaciones que se han empezado a desarrollar con el sistema de estadísticas de Flurry, unas tres veces más que el pasado mes de diciembre. Eso indica que los responsables de las aplicaciones quieren prepararse para el lanzamiento del iPad y quieren registrar la cantidad de descargas en según qué dispositivo.

Las opiniones del iPad son muy diversas, pero por lo que se ha visto Apple ha conseguido atraer la atención de los desarrolladores, incluso de Microsoft. Si el lanzamiento del dispositivo tiene un éxito como el que se deja entrever en países como Noruega, en Cupertino lo habrán vuelto a conseguir.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos