Compartir
Publicidad

Gurman dice las palabras mágicas: iPhone 8, Apple Watch 3 y nuevo Apple TV en septiembre

Gurman dice las palabras mágicas: iPhone 8, Apple Watch 3 y nuevo Apple TV en septiembre
40 Comentarios
Publicidad

Mark Gurman, editor en Bloomberg, ha querido terminar la jornada de hoy sacudiendo la rumorología de Apple. Su último artículo da los detalles sobre el evento que deberíamos ver anunciado para septiembre (quizás el día 12) en el que se presentarían los nuevos iPhone, el Apple Watch de tercera generación y un nuevo Apple TV.

El Apple TV de quinta generación aguantaría resoluciones 4K y colores HDR, y como novedad adjunta habría una nueva versión de su aplicación 'TV' con la que agrupa el contenido de los principales servicios de vídeo bajo demanda. Desde Cupertino esperan que la renovación del reproductor anime sus ventas.

Por supuesto, Apple ya habría empezado a hablar con las distribuidoras para vender versiones 4K de sus películas y así justificar ese aumento de resolución en el Apple TV.

iPhone 'premium' con reconocimiento facial en 3D

Multi

Gurman también ha comentado algo sobre los iPhone que tienen que lanzarse en ese evento. Serían tres modelos nuevos: el 7s, el 7s Plus y un nuevo modelo al que ha llamado iPhone 'premium' que tendría reconocimiento facial en tres dimensiones. Y finalmente ha mencionado el Apple Watch de tercera generación con lo que ya se ha rumoreado: su conectividad LTE que permitiría que se independizase del iPhone.

Y para fin de año, nos quedaría para finales de año el lanzamiento del iMac Pro y la llegada del altavoz HomePod anunciado en la WWDC17. Los rumores empiezan a ser ya muy detallados, así que lo único que nos quedaría por saber es confirmar esa fecha del 12 de septiembre.

En Applesfera | ¿Son estas placas parte de la base de carga inalámbrica del iPhone 8?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio