Publicidad

¿Ha publicado T-Systems el nuevo MacBook Pro por error?

¿Ha publicado T-Systems el nuevo MacBook Pro por error?
50 comentarios

Publicidad

Últimamente este tipo de rumores está cobrando mucha fuerza, así que hay que estar atentos a este tipo de fitraciones. Uno de esos "descuidos" desveló los iPod Nano de cuarta generación, por ejemplo. Ahora, nuestro lector Alberto nos avisa que la empresa T-Systems ha publicado la imagen de lo que tiene toda la pinta de ser el nuevo MacBook Pro.

Podemos observar un ordenador portátil quizás más fino, con el característico marco negro ya presente en el iMac, pero conservando la línea del actual MacBook Pro y el material, primordialmente aluminio. Lo que ns hace dudar de este rumor es que las características técnicas que acompañan a las imágenes son exactamente las mismas que tiene el MacBook Pro actual.

Además, resulta sospechoso ver que este aparente MacBook Pro se parece muchísimo a algunos renderizados hechos por fans de la marca. En mi opinión, puede que sólo sea un error o puede ser un desliz real, cosa que ya ha pasado anteriormente. Veremos qué es lo que pasa en Octubre. Por el momento, podéis ver una imagen más detallada del supuesto MacBook Pro en la entrada extendida.

MacBook Pro T-Systems

Vía | Tengo un mac, Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir