Compartir
Publicidad

¿Habrá novedades de hardware en el WWDC 2017? Rumorsfera

¿Habrá novedades de hardware en el WWDC 2017? Rumorsfera
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ya falta poco para la próxima keynote de Apple y los rumores no dan espera. Pese a que la WWDC se caracteriza por presentar novedades de software en su mayoría, en esta oportunidad muchos apuntan a que la firma de Cupertino lanzará algunas novedades de hardware en el marco de su Conferencia para Desarrolladores de este año. A continuación hacemos un repaso por los rumores de los posibles dispositivos que podríamos ver en escena el próximo 5 de junio.

  • Vamos a empezar con los iPad. Hace unas semanas KGI aseguró que Apple lanzaría un nuevo iPad de 10,5 pulgadas que tendría un nuevo diseño pues sus biseles serían más estrechos que los del iPad de 9,7 pulgadas. Además, su producción en masa empezaría a finales del segundo trimestre del año, y Apple enviaría cerca de 6 millones de iPad Pro de 10,5 pulgadas este año, dirigidas a los sectores corporativo y comercial.
  • El analista Ming-Chi Kuo de KGI, también indicó recientemente que hay una probabilidad de más del 50% de que podamos ver un altavoz Siri en el WWDC 2017. Además de contar con el asistente de voz de Apple, el dispositivo haría uso de siete altavoces y un subwoofer, de forma que ofrecería un sonido de más alta calidad que el que podemos encontrar en otras ofertas de la competencia. Los rumores también indican que en su interior podría contar con un hardware potente.
  • En cuanto a los ordenadores, posiblemente la firma de Cupertino también nos presente novedades. Recientemente Mark Gurman afirmó que la compañía podría presentar un nuevo MacBook Air que tendría un mejor procesador que sus antecesores.
  • Pero ese no sería el único ordenador que recibiría novedades. Gurman comentó además que el MacBook Pro también recibirá actualización que será anunciada en la keynote de la WWDC 2017, al igual que el MacBook de 12 pulgadas. Los rumores indican que estas actualizaciones correrían por cuenta de Intel, pues la compañía integrará sus procesadores Kaby Lake de séptima generación, en los renovados Mac.

En Applesfera | Apple podría presentar nuevos MacBook, MacBook Pro e incluso MacBook Air en la WWDC según Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos