Compartir
Publicidad
El iPad Pro 2018 podría tener un grosor de 5,9 mm y no llevaría conector para auriculares: Rumorsfera
Rumores

El iPad Pro 2018 podría tener un grosor de 5,9 mm y no llevaría conector para auriculares: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Los rumores siguen aumentando a medida que se acerca el lanzamiento oficial del próximo iPad. En esta oportunidad, el usuario de Twitter @CoinCoin indicó que el próximo iPad Pro medirá solo 5,9 mm, y debido a su delgadez, no tendrá espacio incluir conector para auriculares.

Esta cifra de 5,9 mm coincide con las supuestas dimensiones de iPad Pro que fueron compartidas en los últimos días a través de Slashleaks, lo que sugiere que el nuevo iPad Pro tendría un grosor de 5,86 mm. Incluso, dichas cifras están en línea con las mediciones actuales de iPad Pro, pues el dispositivo de 10.5 pulgadas existente tiene un grosor de 6.1 mm, por lo que tendría sentido que un nuevo modelo fuera un poco más delgado.

Lo que dicen las filtraciones

Ipad Pro Filtracion

Como lo indicaron recientemente las filtraciones, el iPad Pro más pequeño que lanzaría Apple tendría 178.52mm de ancho y 247.64mm de alto, mientras que el modelo más grande contaría con 215mm de ancho y 280.66mm de alto.

Por otra parte, respecto a la predicción de que no hay conector para auriculares, esta no es la primera vez que escuchamos ese rumor, pues ya en julio de este año el sitio web Mac Otakara afirmó que los próximos modelos de iPad Pro no incluirán un conector para auriculares. Esto tendría bastante sentido, teniendo en cuenta que los modelos de iPhone no ofrecen un conector para auriculares desde el iPhone 7.

De igual manera, otros rumores del iPad Pro 2018 sugieren que el dispositivo contará con un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning, un chip A12X más rápido y soporte para un Apple Pencil de segunda generación.

Lo más posible es que la firma de Cupertino realice un evento de prensa para presentar oficialmente su nueva familia de iPad. Así que deben estar muy pendientes de la información que compartimos, pues en cuento se confirme la fecha, estaremos informándoles todos los detalles de la próxima tableta de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio