Publicidad

iPad Pro, MacBook air de 12", Chips Broadwell, Apple Watch y Apple Pay... Rumorsfera

iPad Pro, MacBook air de 12", Chips Broadwell, Apple Watch y Apple Pay... Rumorsfera
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos a todos al final de la última semana oficial de fiestas navideñas en nuestro país... Ya han pasado los Reyes de Oriente por algunas casas, si habéis sido buenos, y os habrá dejado muchos dispositivos de Apple... O no. Lo que si sabemos es que en Cupertino, en las instalaciones de la empresa de la manzana mordida, están a pleno gas preparando el 2015.

Y todo esto se nota en que la rumorología va aumentando y si mientras en semanas pasadas los rumores campaban por su ausencia, ahora parece que están teniendo el "revival" habitual de estas épocas del año... Poco a poco vamos teniendo noticias y los temas más candentes, son como os imaginaréis el Apple Watch y el iPad Pro, vamos a ello.

  • Vamos a comenzar con el rumor recurrente de todos los años, pero ahora deja de ser una mera especulación con renders realizados por diferentes artistas, para pasar a tener algo más de "consistencia" desde la página francesa NoWhereElse nos muestran los renders de Foxconn de la trasera de un supuesto iPad Pro.

  • No creáis que queda así la cosa, puesto que días más tarde, esta misma semana apareció el supuesto molde maestro utilizado en las fábricas para realizar dicha parte trasera del hipotético iPad Pro. Esta vez es un sitio ruso el que se hace eco de dicha foto.

  • Vamos a dejar de lado tanto rumor y vamos a pasar a hechos innegables. Intel por fin empieza a lanzar chips Broadwell. Esta semana ha presentado una serie que son los que ineludiblemente vendrán a actualizar la gama MacBook Pro y MacBook Air.

  • A finales del año pasado, surgió el rumor de que Apple podría estar calibrando el mantener las 4 pulgadas de tamaño para el iPhone. Esto llevaría a que además del iPhone 6s y 6s plus, tal vez se podría presentar un modelo que sustituyera al iPhone 5s y 5c (actualmente en catálogo). Esta semana se ha desechado este rumor, si me permitís dar mi opinión, no lo vería para nada un mal movimiento el mantener las 4 pulgadas por parte de Apple.

  • Empieza a tomar fuerza el rumor de que el Apple Watch sería lanzado en los Estados Unidos durante el mes de marzo, empezando a recibir formación sobre él las tiendas físicas el próximo mes de febrero. De ser así quedaría poco más de un mes para una hipotética Keynote de Apple, aún se tienen que mostrar muchas cosas y resolver dudas sobre el dispositivo, veremos en que queda todo y como siempre en Applesfera os mantendremos informados.

Ipad Pro molde trasera
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir