Publicidad

Los iPhone 12 Pro traerán 6GB de RAM según un nuevo rumor

Los iPhone 12 Pro traerán 6GB de RAM según un nuevo rumor
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya conocemos muchos detalles, aunque sin confirmar, de los futuros iPhone 12. Esperamos, por ejemplo, que traigan un nuevo chip A14 Bionic de 5 nanómetros, que vengan con conectividad 5G, sensor LiDAR, y ahora a la lista se añade la especificación de la memoria RAM.

6GB de RAM que diferencian, aún más, a los modelos Pro

iPhone

Según publica la cuenta de Twitter anónima @L0vetodream, los nuevos iPhone 12 vendrán con una mejora en la cantidad de memoria RAM. Según su tweet, la variante Pro de los nuevos iPhone contará con 6GB de memoria RAM, mientras que los iPhone 12 de entrada seguirán con 4GB. Un cambio importante respecto a la generación actual de iPhone, donde tanto los iPhone 11, como los iPhone 11 Pro y Pro Max, cuentan con 4GB de RAM sin distinciones.

Cabe mencionar que @L0vetodream ha acertado la mayoría de sus predicciones este año, desde el lanzamiento de un iPad Pro con Magic Keyboard hasta el rediseño de Big Sur, por lo que parece una fuente con información bastante fiable.

A favor de esta información es importante recordar que esperamos que los nuevos iPhone 12 Pro vengan equipados con sensor LiDAR y con pantalla de 120Hz, especificaciones que justifican la llegada de los 6GB de memoria.

Por ahora tendremos que esperar a algún anuncio oficial por parte de Apple. Empezando por la invitación al evento de presentación de estos nuevos iPhone que, por lo general, tiene lugar en septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios