Publicidad

Aparece un nuevo vídeo con tres maquetas de los nuevos tamaños del iPhone 12

Aparece un nuevo vídeo con tres maquetas de los nuevos tamaños del iPhone 12
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocemos varios detalles de los futuros iPhone 12, si es que acaban recibiendo este nombre, que Apple presentará en septiembre u octubre. Hemos visto incluso renders y especificaciones, pero en un vídeo que ha salido a la luz recientemente podemos ver maquetas de los tres tamaños de iPhone.

Cuatro nuevos iPhone tres tamaños

En el vídeo de iupdate podemos ver las tres maquetas de las diferentes variantes de tamaño que tendrán los iPhone 12 este otoño. Según los rumores Apple presentará un iPhone de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas. La razón de este tamaño es que veremos, como este año, dos modelos: el modelo básico y el modelo Pro.

En el vídeo podemos apreciar los cantos cuadrados del nuevo diseño que será una de las novedades más importantes de la nueva versión. Sobre todo si dejamos de lado las pantallas OLED y la conectividad 5G, de la que seguimos oyendo rumores contradictorios sobre cuántos, de los cuatro teléfonos presentados, le darán soporte.

Cabe recalcar que la distribución de la cámara en estas maquetas no es, muy probablemente, la distribución que veremos en la presentación. Una cámara que, dado que su distribución dentro de su "cuadro" no es relevante para los fabricantes de accesorios o fundas, aún no hemos visto filtrada.

Por ahora tendremos que esperar al evento de otoño para conocer todos los detalles de los nuevos iPhone 12, pero, si los rumores e informaciones que tenemos hasta ahora están en lo cierto, estos nuevos teléfonos se parecerán mucho a los que vemos en el vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios