El iPhone 13 en todo su esplendor en un vídeo que reúne todos los rumores conocidos

El iPhone 13 en todo su esplendor en un vídeo que reúne todos los rumores conocidos
56 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pieza a pieza creemos saber mucho del futuro iPhone 13. Digo creemos porque, si bien se han filtrado diferentes componentes y hemos visto incluso diseños en CAD, la verdad es que aún hay espacio para que Apple nos sorprenda. Lo que no es una sorpresa es que el nuevo iPhone luce espectacular, tal y como podemos ver en el vídeo de Concept Creator.

Un iPhone con pocos cambios, pero importantes

Tal como podemos ver, el vídeo reúne todo lo que sabemos del nuevo iPhone 13. Uno de los puntos más llamativos es la reducción del tamaño del notch, que además viene acompañado de la reposición del altavoz frontal. Un altavoz que apenas ha cambiado desde el primer iPhone y que ahora se mueve a la parte superior de la pantalla para dejar más espacio a los sensores responsables de FaceID.

Otro cambio claro lo vemos en las cámaras que ahora sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. Cabe decir que los rumores al respecto son un poco confusos, pero parece que este podría ser el diseño de los nuevos iPhone. Recordemos que esperamos la llegada de estabilización mediante sensor a las cámaras de toda la gama de iPhone 13, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.

Por último, en el vídeo apreciamos el que podría ser el nuevo color del iPhone 13. Un color que se puede describir fácilmente como naranja o incluso cobrizo y que, sin duda, deberemos esperar a ver en persona o por lo menos presentado oficialmente para poder, si llega, apreciarlo en todo su esplendor.

Junto a otros detalles menores como la posición de la bandeja de la tarjeta SIM y el ligero desplazamiento de los botones de volumen, los cambios en los iPhone 13 serán principalmente internos. El nuevo procesador A15 así como una batería más grande pueden marcar una diferencia importante en un iPhone que, si bien comparte diseño con el iPhone 12 actual, marca una clara evolución.

Temas
Inicio