Disipando dudas: otra filtración más apunta a un ‘notch’ reducido en el iPhone 13

Disipando dudas: otra filtración más apunta a un ‘notch’ reducido en el iPhone 13
14 comentarios

Por si aún teníamos dudas de la reducción del notch en la futura versión de los iPhone, hoy aparece otra filtración. Hasta ahora hemos visto rumores, filtraciones de paneles frontales y mockups basados en ellos. En esta ocasión vemos una comparación directa que nos da una idea clara de cuánto más pequeño será este componente en los iPhone 13.

Notablemente más pequeño

El filtrador conocido como "DuanRui" en Twitter ha publicado nuevas imágenes de los supuestos paneles frontales de los iPhone 13. Las nuevas imágenes son muy similares a las que ya vimos la semana pasada, pero ofrecen, por primera vez, una comparación respecto al iPhone 12. El origen de estas imágenes no está del todo claro. Hasta donde sabemos se encontraron en la red social china Weibo, de donde DanRui las recuperó.

Como en las ocasiones anteriores, apreciamos la recolocación del altavoz en la parte superior de la pantalla. De hecho, el componente escapa totalmente al marco de la pantalla para configurarse como un elemento independiente. Desconocemos hasta qué punto esta nueva ubicación simplificará la reparación y substitución de los paneles frontales de los iPhone.

Ezl7thhuyaijdti

Llevamos varios meses hablando de la reducción del tamaño del notch, algo que no ocurre desde que nos fue presentado con los iPhone X. Aquí entramos en el terreno de los gustos personales, pero lo que sí está claro es que la reducción es bastante importante. Un cambio que incluso daría pie a una reconfiguración de la información que vemos en la barra superior del iPhone.

Aunque tendremos que esperar hasta septiembre para confirmar oficialmente la reducción de tamaño de este componente, son ya muchas las fuentes que vienen a confirmar este cambio. Un cambio que dibuja el camino de una reducción progresiva e incluso de una desaparición completa como Ming-Chi Kuo ya ha predicho para el año que viene.

Temas
Inicio